Proponen limitar uso de celular en aulas
Para mejorar la concentración, promover la interacción social, reducir el ciberacoso, favorecer el aprendizaje, proteger la privacidad y fomentar el descanso visual de las niñas, niños y adolescentes en las …
Proponen limitar uso de celular en aulas Leer más...