SE COMPROMETE ARMANDO JUAREZ, NUEVO LÍDER FERROCARRILERO EN NL, HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA SEGUIR BENEFICIANDO A RIELEROS

El nuevo Secretario General del Sindicato de Ferrocarrileros Sección 19 en Nuevo León, Armando Juárez Olvera, tomó protesta a los nuevos integrantes de su Comité Ejecutivo, con quienes trabajará de …

SE COMPROMETE ARMANDO JUAREZ, NUEVO LÍDER FERROCARRILERO EN NL, HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA SEGUIR BENEFICIANDO A RIELEROS Leer más...