REGISTRA APODACA SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS NAVIDEÑOS
El Municipio de Apodaca registró un saldo blanco durante los festejos de la Noche Buena y Navidad. Estos resultados se lograron gracias a las estrategias de reforzamiento de los operativos …
REGISTRA APODACA SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS NAVIDEÑOS Leer más...