CONVOCA CRISTINA DÍAZ A MAESTROS PARA PREVENIR VIOLENCIA EN ESCUELAS
La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, hizo una alianza con el magisterio para pacificar las escuelas y prevenir la violencia en las aulas, a través del Programa “Atrévete la Neta”. …
CONVOCA CRISTINA DÍAZ A MAESTROS PARA PREVENIR VIOLENCIA EN ESCUELAS Leer más...