Inicia Adrián programa “Transformando Monterrey 2025″
El alcalde Adrián de la Garza puso en marcha este miércoles una nueva edición del programa “Transformando Monterrey”, una estrategia transversal que involucra a la mayoría de las secretarías municipales …
Inicia Adrián programa “Transformando Monterrey 2025″ Leer más...