Instalan el Sistema Estatal de Atención a Víctimas
El gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, instaló el Sistema Estatal de Atención a Víctimas y tomó la protesta de sus integrantes, en el que participa gente con la capacidad …
Instalan el Sistema Estatal de Atención a Víctimas Leer más...