Vecinos del Ejido Rinconada se dieron cita en una reunión de trabajo con el Presidente Municipal, Ing. Jaime Rodríguez Calderón y directivos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, para encontrar una solución al problema que se vive en la comunidad por falta de agua potable.
Ante esta situación el Presidente Municipal, reconoció la responsabilidad que tiene la administración para proveer de este recurso a las familias que habitan en el ejido, y señaló que se esta trabajando en la proyección financiera para destinar recursos necesarios, a las labores encaminadas a cubrir esta demanda.
El Presidente Municipal exhortó a los asistentes para que aporten con sus ideas y sugerencias, y de esta forma se pueda trabajar ágilmente para encontrar alternativas, que apoyen tanto CONAGUA como Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.
Por su parte el Ing. Juan Quintanilla Cortazzo, Director de Desarrollo Rural, esta trabajando para mejorar las condiciones de vida del ejido y poder solucionar este problema del agua, donde los ciudadanos están más que comprometidos para apoyar con su mano de obra en caso de ser necesario.