Para promover el béisbol en el Municipio de Guadalupe, este jueves 480 niños de primaria disfrutaron gratuitamente de la proyección de la película “El juego Perfecto”.
En la sala ocho de Cinépolis Pablo Livas, los pequeños disfrutaron de la película que relata una historia real del béisbol que ocurrió en la ciudad de Monterrey y que le dio proyección internacional.
La Alcaldesa Ivonne Álvarez y José Maíz, quien fue uno de los peloteritos que ganaron en Estados Unidos la serie mundial infantil de 1957, dieron la bienvenida a los pequeños que ingresaron contentos a la sala de cine.
“Para nosotros es un honor queremos motivar a nuestros niños a que practiquen el béisbol, queremos que este deporte se convierta en una disciplina dentro del Municipio y además contar hoy con Pepe Maíz, que fue uno de los impulsores de este deporte es muy importante para nosotros”, dijo la Presidenta Municipal de Guadalupe.
Con palomitas y refresco en mano, los pequeños disfrutaron de esta película sustentada en los valores, la perseverancia, la fuerza y los sueños.
Basada en una historia real, El Juego Perfecto nos ubica en la Ciudad de Monterrey a finales de los años 50, donde nueve pequeños niños, contra todo pronóstico, luchan por formar una liga infantil de béisbol.
Después de la victoria, el equipo de las Ligas Pequeñas de Monterrey fue a la Casa Blanca para desayunar con el Presidente Dwight Eisenhower. Los jóvenes también conocieron ha Lyndon B. Johnson y Richard Nixon y pasaron un día en Ebbets Field con los Dodgers.