La búsqueda del pequeño Brandon Emith Cantú Morales continúa realizandose por parte de las autoridades estatales, federales y del Ejército Mexicano.
Hasta el momento no se sabe aún si el niño de origen norteamericano se encuentra vivo o muerto, luego de que fuera levantado por presuntos sicarios desde el pasado fin de semana, tras registrarse un tiroteo en el municipio de General Treviño, Nuevo León.
Hasta el momento se ha informado que el FBI podría incluso intervenir en las investigaciones para dar con el paradero del pequeño de 8 años, esto por tratarse en este caso de uno de sus connacionales.
Cabe recordar que el domingo pasado Brando Emith viajaba junto con el matrimonio Leyva Lara, amigos de los padres del menor, y quienes radican en la entidad.
Estos regresaban de vacaciones de la Isla del padre, y al tocar tierras nuevoleonesas fueron interceptados por un grupo de sicarios que les marcaron el alto, al parecer fueron confundidos por un grupo rival, y al hacer caso omiso abrieron fuego contra el matrimonio y el menor.
Ahí quedó sin vida la mujer, mientras que su esposo Alonso Leyva Lara quedó lesionado con varios impactos de bala.
De acuerdo con versiones del propio lesionado los presuntos sicarios se habrían llevado los cuerpos de su mujer y del pequeño Brandon, sin embargo se desconoce si el menor sigue con vida o no.
Hasta el momento los familiares del menor exigen a quienes se lo llevaron se apiaden y se los regresen.
En tanto las autoridades estatales reiteraron que seguirán apoyando a las autoridades federales y militares en la búsqueda del menor.