El alcalde de Apodaca, Benito Caballero se reunió en un conocido hotel del centro de Monterrey, con el diputado federal del PRI, Felipe Enríquez Hernández, para ver la posibilidad de atraer más recursos para el municipio.
Lo anterior para avanzar obras pendientes en esa localidad.
Benito Caballero mencionó que es necesario atraer los recursos excedentes de mitad de año.
Esto para arrancar con obras como la ampliación de la Línea 3 del Metro, en caso de realizarse ese proyecto en esa localidad, y la ampliación de la Avenida Concordia hacia Miguel Alemán.
En cuanto a la ampliación de la Línea 3 del Metro, Caballero dijo que han estado trabajando de la mano con el titular de Metrorrey, Mario Guerrero, con quienes han estado afinando detalles sobre los costos, los estudios técnicos y las alternativas viables donde pasaría esta línea del metro.
Por su parte Felipe Enríquez, diputado federal del PRI, dijo que ya ha sostenido reuniones con Mario Guerrero, para darle cierta celeridad al proyecto.
Y en ese sentido le reiteró su apoyo a nombre de todos los diputados federales del PRI por Nuevo León para atraer los recursos necesarios para ello.
En cuanto a los trabajos de ampliación de la Avenida Concordia hacia Miguel Alemàn, el alcalde de Apodaca dijo que se requieren alrededor de 80 millones de pesos, por lo que seguirán insistiendo ante los legisladores para obtener los recursos federales necesarios para ir adelantando los trabajos de dicha obra.