
Pero muchos no comentan sobre la inseguridad que se vive actualmente en los planteles educativos, solamente platican sobre las supuestas llamadas en las que los extorsionadores están realizando a diversas escuelas en donde a base de amenazas están “solicitando” de la manera más amena los aguinaldos.
Hay una cuestión que nadie comenta, y es la inseguridad que hay alrededor de los planteles educativos, la cual esta traspasando los límites, hoy en día es cada vez más común enterarnos que nuestros alumnos están cada vez más inmersos en el mundo de las drogas, la violencia, la inseguridad.
Nuestros jóvenes estudiantes están cada vez mas involucrados de manera voluntaria e involuntariamente sumergidos en la venta y consumo de estupefacientes, riñas entre pandillas y sobre todo teniendo relaciones intimas sin la información adecuada sobre todo tipo de consecuencias futuras de esos actos.
Es importante que todos juntos, maestros, alumnos, padres de familia y sociedad estén trabajando en conjunto y logren sacar adelante a nuestros estudiantes, ya que aunque suene trillado, ellos son nuestro futuro y es son los que van a dirigir nuestro país.