La CNOP en Nuevo León critico la iniciativa de ley sobre la revocación del cargo a Gobernador presentada por el diputado local del PAN, Alfonso Robledo, al calificarlo como estar actuando fuera de tiempo y espacio así como querer generar polémica.
Héctor García, dirigente estatal de la CNOP aseguro que este planteamiento se encuentra completamente fuera de contexto ya que solamente denota el protagonismo del legislador panista. Dejando en claro que debe recurrir al apoyo psicólogo, ya que las elecciones para gobernador ya pasaron, la ciudadanía eligió a Rodrigo Medina de la Cruz.
El cual aseguro, García, ha desarrollado bien sus funciones al frente del Gobierno de Nuevo León en diferentes rubros, implementando obras sociales en beneficio de los nuevoleoneses.
“este tipo de iniciativas se debería de pensar en la mala administración del gobierno federal, en donde la sociedad repudia ante la falta de acciones y programas con sentido social. Lamentablemente es un protagonismo barato implementado por los panistas al politizar cualquier situación en lugar de sumarse y trabajar por el bien de Nuevo León”, puntualizo el también legislador del PRI