Lunes 13 de Abril 2015
El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, firmó su trigésimo tercero compromiso de campaña para construir el distribuidor vial Nogalar-Los Ángeles, con el que se dará fluidez al tráfico vehicular que se registra en esas arterias.
El aspirante albiazul informó que la obra tendría un costo estimado de 170 millones de pesos y permitirá el flujo continuo a nivel de la Avenida Nogalar, como parte del Anillo Vial Intermedio.
Una primera etapa es la construcción de una gaza de oriente a poniente y la segunda se trata de la construcción de un paso elevado para conectar Churubusco con Nogalar.
Con estas obras viales se buscará reducir los tiempos de traslado de 30 a 5 minutos, en el tramo de las avenidas Nogalar, Los Ángeles y Churubusco, agilizando en gran medida los congestionamientos viales que a diario se presentan en la transitada avenida.
El complejo vial consta de un paso a desnivel elevado de tres carriles en la Avenida Nogalar, en el sentido de oriente a poniente y un paso elevado de un carril, del oriente de la Avenida Nogalar, hacia la Avenida Los Ángeles al poniente.
También se contempla realizar adecuaciones viales como la eliminación del semáforo y la colocación de retornos a nivel de manera continua en cada sentido.
El candidato señaló que este proyecto forma parte de un programa integral de obra pública que pretende implementar en su administración a partir del 1 de Noviembre, en caso de obtener el triunfo en las elecciones del 7 de junio.