La decisión que determinó el Trife tras otorgarle el título como alcalde electo de Juárez a Heriberto Treviño hará que el priista trabaje a contrarreloj en la etapa de transición que iniciará formalmente mañana. Rodolfo Ambriz, actual alcalde del municipio sostuvo una reunión con Treviño en la que acordaron revisar los temas que tienen mayor prioridad para los habitantes.
“Tenemos escasos cuatro días que nos quedan para hacer una entrega muy sencilla, pero bastante clara. “Lo que el señor Heriberto y yo queremos es que esto suceda con mayor transparencia. Que pueda ser lo mejor para su gobierno y para la salida de nuestra administración”, dijo Ambriz.
Ante la polémica que desató la postulación de Heriberto al frente del municipio, el priista aseguró que cuenta con los fundamentos necesarios para demostrar que su triunfo se dio de manera limpia. “Yo no perdí la elección el 7 de junio.
Yo gané la elección y estoy defendiendo lo mío. A nadie le estoy arrebatando nada”, dijo Treviño.
Criticó el que simpatizantes de Américo Garza se hayan manifestado en vía pública para trastocar la vialidad al decir que es una falta de respeto al orden que todos los ciudadanos por ley merecen.