La plaza principal Benito Juárez lució abarrotada por cientos de familias juarenses que acudieron para celebrar el tradicional festejo del Día de Reyes con el que la administración de Heriberto Treviño Cantú cierra oficialmente esta temporada de fiestas.
“Hacía muchísimos años que no había tanta afluencia de gente como ahorita, es algo que nos reconforta mucho y quiere decir que los ciudadanos le tienen la confianza a la administración de que estamos trabajando y somos un gobierno cercano a la gente”, manifestó el edil.
Desde temprana hora los juarenses se dieron cita en el primer cuadro, frente al palacio municipal, para disfrutar del show de payasos, espectáculos infantiles y la presentación de grupos musicales.
El alcalde, Heriberto Treviño Cantú, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Leticia González de Treviño, encabezó el reparto de la rosca de más de 200 metros de largo que contenía 80 monitos para ser canjeados por tablets.
Para la preparación de esta gran rosca fueron necesarios 80 kilos de harina, 20 kilos de huevo, diez kilos de mantequilla, 40 kilos de acitrón, 40 kilos de higo y 20 kilos de azúcar.
Además, el municipio regaló 200 roscas familiares a las primeras personas que acudieron para disfrutar de este evento que sirvió para unir a los juarenses en una gran fiesta.