Familiares de los enfermos en la Clínica 4, en Guadalupe, se preguntaban este lunes por la tarde si ya habían empezado de nuevo las campañas políticas en la entidad.
Y esque se dio una situación que es propia de esas épocas.
Resulta que ante el intenso frío que se sintió el lunes por la tarde se apareció en los alrededores de esta clínica El Amigo de Guadalupe José Luis Garza, para sorprender a todos los ahí reunidos que esperan resultados de un familiar enfermo con un café calientito y pan de dulce.
Si, de los que solo se acuerdan en época electoral, esta vez fueron sorprendidos por El Amigo de Guadalupe, quien en compañía de integrantes de su asociación SOS Guadalupe, “cobijaron” con un poco de atención y claro el café y chocolate calientito a los ciudadanos que esperan noticias por un familiar enfermo en este nosocomio.
El empresario mueblero comentó que este tipo de acciones se están implementando por iniciativa de la asociación civil SOS Guadalupe, a las personas que estas más desprotegidas y que son ignoradas por las autoridades correspondientes.
La asociación, dijo, brinda becas escolares, así como otro tipo de apoyos como lentes graduados, sillas de ruedas y apoyos alimentarios principalmente para ciudadanos que viven en Guadalupe.