APOYARÁN A MUNICIPIOS PARA NO AFECTARLOS EN LA REPARTICIÓN DE RECURSOS
Buscando que cuatro importantes municipios del área metropolitana no se vean afectados en el reparto de recursos en torno a la Ley de Coordinación Hacendaria, el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González informó que se detuvo por el momento la iniciativa para buscar la manera de ayudarlos.
“Estamos viendo que hay cuatro municipios metropolitanos que verán afectados con la fórmula, como lo son: García, Apodaca, Escobedo y Guadalupe, estamos viendo la manera en que se les pueda ayudar, como en su momento se apoyó a los municipios rurales, para compensar esa pérdida que tuvieron con la fórmula este año”, manifestó Marco Antonio González.
El Coordinador de los Legisladores del PRI, informó que se reunió con el Coordinador Ejecutivo del Estado, Fernando Elizondo, con la finalidad de ver la posibilidad de que no se vean afectados y de quien refirió buena voluntad para realizarlo.
“Estamos viendo la manera de ayudarlos sin distorsionar la naturaleza de la Ley de Coordinación Hacendaria, tuvimos una reunión con Fernando Elizondo para ver qué posibilidad existe de ayudarlos”.
“Vimos buena voluntad de apoyar a estos municipios del área metropolitana, así que esperaremos la respuesta de Fernando Elizondo antes de votar la Ley de Coordinación Hacendaria en el Pleno”, puntualizó el líder de los Diputados del PRI.
Marco Antonio González, acompañado del presidente de la Comisión de Hacienda, el Diputado del PRI, Eugenio Montiel, se reunieron con Fernando Elizondo durante la mañana de este martes, para pedir el apoyo a los municipios antes de presentar esta ley en el Pleno.