La historia se repetirá con Verónica Salazar.
Leticia Salazar es una mujer que no tiene sensibilidad; el cuestionamiento es ahora que su hermana anda en campaña, y nos referimos a Verónica Salazar, ¡¡¡¡¡Matamoros vivirá la misma historia ¡¡¡¡ de ganar las elecciones para la presidencia municipal , así como la actual alcaldesa dejo a muchas personas sin empleo al inicio de su administración también lo hizo la hermana en el DIF, porque eran priistas allá por el 2014, incluso existen personas que están incapacitadas esperando que esta administración finalice para volver a entrar.
“Dejo a mi viejo sin empleo, su angustia detono la diabetes y por consecuencia y de manera rápida ciego, ahora anda con un bastón y yo me encargo de moverlo, fueron las palabras de la esposa de Rigo uno de los 300 empleados despedidos de la Presidencia Municipal al inicio de la administración más prepotente y nefasta que Matamoros ha tenido, así lo dijo la familia de este hombre, que molestos narran la tragedia que han vivido desde año y medio.
Rigo fue despedido al principio de la administración municipal conjuntamente con muchos otros empleados que también debido a la crisis de verse sin empleo, hasta padecieron infartos como es el caso de Ivan López.
Leticia Salazar es una mentirosa igual que su padre Ramiro Salazar, quien va en la primera posición plurinominal para diputado local, cuando anduvo en campaña dijo que gobernaría sin distingos de colores y al poco tiempo despidió a todos los empleados dejando a muchos niños, jóvenes, abuelitos y madres de familia en la zozobra, ya que su familiar había quedado sin empleo porque no comulgaban su misma creencia política.
Lejos de promover el empleo como abandero este proyecto en campaña se dedico a cerrar negocios y a dejar a muchas, pero muchas familias sin comer, como fue el caso de bares, cantinas y demás lugares de esparcimiento que clausuro por su cerrazón a una religión mal infundada porque de cristiana no tiene nada.
La alcaldesa de Matamoros es una persona prepotente y altanera, no respeta a los ciudadanos y sin miramiento alguno ha pintado muchos espacios públicos y demás de azul, sin respetar que muchas personas deben tener otra ideología política, sin embargo para ella vale más su poder ante el pueblo que gobernar para todos.
Leticia Salazar es el anticristo, tuvo amenazados a varios empleados del ayuntamiento que laboraban en diversas áreas, que si no ganaban la campaña de su papa el año pasado serian despedidos después del 7 de junio y así lo hizo.
Cegada y encerrada en su mundo irreal todavía se atreve a promover a Joe Mariano Vega como candidato a la diputación local por el distrito XII porque no pudo hacerlo candidato a alcalde; Joe Mariano Vega Rodríguez, un personaje que ha sido señalado en los medios locales por estar acusado de fraude en el estado de Morelos y por vivir en Brownsville, Texas, a pesar de que la alcaldesa hizo la promesa durante su campaña de que todos sus funcionarios vivirían en Matamoros.
Al anunciar la puesta en marcha del Grupo Táctico Operativos Hércules Matamoros, Vega Rodríguez dijo que el nuevo cuerpo se coordinaría con los elementos de la Armada que trabajan en labores de seguridad en el municipio fronterizo.
El funcionario, quien informó que él, personalmente, estaría al frente del Grupo Hércules, describió así sus responsabilidades: “Ellos van a estar en los operativos, no son una policía, no son oficiales de Tránsito, es un grupo de ‘choque’, por así llamarlo, un grupo táctico-operativo para atender todas las situaciones de riesgo como secuestros, casas de seguridad; asistirán donde reporten enfrentamientos, es un grupo preparado y adiestrado para eso”.
Tras de afirmar que él había conocido todo el proceso de formación del agrupamiento, Vega metió la mano al fuego por sus muchachos. Dijo que eran incorruptibles, que estaban ahí para servir a la ciudadanía y que tenían buena preparación física y mental, así como “la sangre” (sic) para actuar en momentos delicados.
Sin embargo, no pasaría un trimestre antes de que el Grupo Hércules se viera involucrado en una grave acusación.
El lunes 13 de octubre, los hermanos Érica, Alex y José Ángel Alvarado Rivera fueron extraídos, presuntamente por elementos de ese agrupamiento, cerca del puente internacional Los Indios.
Los tres jóvenes —de 26, 22 y 21 años de edad, respectivamente— Vivian en Progreso, Texas, y habían ido al poblado de El Control, municipio de Matamoros, a visitar a su padre. Los tres ciudadanos estadunidenses, aparecieron después muertos.
De acuerdo con el relato que hizo su madre, Érica y su novio estaban comiendo en un puesto de carne asada mientras esperaban la llegada de Alex y José Ángel, quienes llevarían una camioneta.
Dijo que personas que se encontraban en el lugar le contaron que se los habían llevado en un vehículo del Grupo Hércules.
Esa presentación del Grupo Hércules por parte de Joe Mariano Vega Rodríguez y la aparición de la alcaldesa panista Leticia Salazar Vázquez vestida de militar con boina y todo, es épica y pertenece ya a los archivos de los ridículos más grandes hechos por algún político tamaulipeco.
Y es que a pesar de todos estos antecedentes la alcaldesa panista matamorense Leticia Salazar (o tal vez su mejor amigo Luis Alfredo Biasi) quería que su sucesor en la presidencia municipal fuera Joe Mariano y por eso lo escogió, sin embargo solo pudo lograr colocarlo como candidato a diputado para poder tener asegurada inmunidad y con ello proteger su gobierno marrullero.
Las denuncias se presentaron inclusive en la Secretaría de Gobernación, se convirtió en un asunto de seguridad nacional, no sólo por la muerte de los hermanos Erika, Alex y José Ángel Alvarado Rivera, que quedaron impunes, sino por la sospechosa actitud jurídica de la alcaldesa, a quien nadie cuestiono y el director del grupo y Oficial Mayor del Ayuntamiento, Joe Mariano Vega Rodríguez, fue llamado, sin embargo hoy es el candidato a la diputación local por el distrito XII, donde quedo $$$$$$$$ el expediente?.