* El Alcalde Heriberto Treviño Cantú entregó un incentivo económico a elementos de la policía y adelantó la compra de nuevo equipo con recursos de carácter federal.
Para reconocer el esfuerzo que la Policía Municipal realiza en pro de la seguridad de los juarenses, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú entregó incentivos económicos a 15 elementos y adelantó la compra de nuevo armamento, moto patrullas y uniformes con recursos federales
El munícipe resaltó en su mensaje el orgullo que su administración siente por el trabajo policial que se refleja en una baja en los índices delictivos que tienen a Juárez entre los mejor calificados en materia de seguridad en las reuniones semanales con el Estado.
“Son alrededor de 15 reconocimientos los que se están dando a policías destacados que han participado en detenciones importantes este mes, esta es una manera de incentivar a nuestro cuerpo policiaco. Yo me siento muy orgulloso de ellos porque están trabajando muy duro y se ve en las gráficas”, manifestó el Alcalde.
En la ceremonia, realizada en las instalaciones de la Policía Municipal, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, el teniente coronel, Teodoro Jaimes Martínez; el Secretario de Finanzas, Gerardo Mata Rivera y la Secretaria del Ayuntamiento María de la Luz Campos Alemán.
Además del incentivo económico, el Presidente Municipal adelantó a los elementos que ya se consiguieron recursos federales para que, en próximas fechas, se provea de armamento, 50 motocicletas para patrullaje y uniformes para toda la plantilla.
Cabe mencionar que el tema de la seguridad al inicio de la administración era una de las principales demandas de la ciudadanía y poco a poco el accionar de la corporación ha revertido esta tendencia.
Incluso estos resultados positivos ya han sido reconocidos también por empresarios de la localidad, quienes para respaldar la labor de la Policía de Juárez donaron siete moto patrullas que contribuyen a la vigilancia de las más de 300 colonias que tiene el municipio.