Los resultados positivos que arroja en todos los rubros la administración de Juárez que preside el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, empiezan a ser un atractivo para que la iniciativa privada quiera invertir en este municipio.
Lo anterior luego que la última semana se llevara a cabo la ceremonia de instalación de la primera piedra de una nueva planta industrial de recubrimientos para interiores de departamentos, hoteles de México y Estados Unidos.
El evento encabezado por el munícipe juarense, Heriberto Treviño Cantú y Karlo Fuentes Alanís, director general de esta empresa, se llevó a cabo en el kilómetro 5.5 de la carretera a San Mateo donde estará ubicada esta planta a partir del mes de noviembre de este mismo año.
Cabe mencionar que se trata de una inversión de 50 millones de pesos que permitirán la generación de 600 nuevas vacantes.
Por otra parte, ante alumnos graduados del Conalep Benjamin Salinas Westrup, el Alcalde de esta ciudad se comprometió a mantener estrechamente vinculada la oferta de los planteles educativos con la planta productiva de Juárez que poco a poco empieza a expandirse.
De esta manera los más de 250 alumnos de la generación 2013-2016 que se graduaron del Conalep podrán tener oportunidades de empleo sin tener que salir de su municipio.