En el marco de la celebración por el Día Nacional del Bombero, el alcalde Heriberto Treviño Cantú reconoció la labor de esta heroica institución con más de 30 años de servicio en Juárez.
Además aprovechó para colocar la primera piedra del proyecto de remodelación de las instalaciones de esta corporación e informó que está en busca de los recursos necesarios para dotar de equipo más moderno al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
“Estamos muy contentos de poder darles este reconocimiento que es muy pequeño para todo lo que ustedes hacen, y el día de hoy vamos a iniciar con el inicio de los trabajos de remodelación de las instalaciones, vamos a invertirle al tema de Protección Civil y Bomberos, con mejor equipamiento”, manifestó el edil juarense.
En la ceremonia estuvieron presentes familiares del piloto Marco Antonio Ayala Parra, quien hace algunas semanas protagonizó un accidente en una avioneta y tuvo en riesgo de perder sus extremidades inferiores, pero gracias a la pronta intervención de bomberos, los médicos lograron reimplantar sus miembros.
En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Juárez, Teodoro Jaimes Martínez y el Director de Protección Civil Jesús Martínez, así como miembros del cabildo e invitados de algunas otras corporaciones de auxilio.