En el Estado de Morelos el Gobernador perrdista,Graco Ramírez Abreu,usa la represión política y policiaca para silenciar y no atender las peticiones de miles de ciudadanos que exigen solución a sus demandas en materia educativa y desarrollo social,denuncio el movimiento antorchista en conferencias de prensa simultaneas en todo el pais.
Anunciaron,que Antorcha Campesina realizar´, el próximo lunes 5 de septitmbre una protesta donde participarán más de 15 mil ciudadanos enfrente de la Secretaria de Gobernación Federal para exigir que se intervenga y se ponga un alto a la represión y de no hacer caso se replicarán las protestas en la capital del pais y en otros estados.
En Nuevo León,Pedro Pérez Gómez fue el encargado de encabezar la conferencia de prensa donde se anunciaron las movilizaciones antorchistas
A las mayorías empobrecidas les aguardan tiempos todavía más terribles a partir del 2018, dada la derechización del promedio de las fuerzas políticas que disputarán el poder, señaló Pedro Pérez Gómez, dirigente de Antorcha Campesina en Nuevo León.
El PRI se ha ido a la derecha, el PRD igual; en tanto, “El Peje”, está respaldado por algunos intereses gringos y personeros de la iniciativa privada mexicana, diagnosticó Pérez Gómez al establecer que el régimen imperante en México ha propiciado “un chingo de pobres” y unos cuantos adinerados.
Agregó que las llamadas izquierdas están ladeadas a la derecha en donde algunos de sus integrantes que aspiran a candidatos a Presidente del país, por ejemplo el gobernador perredista de Morelos, Graco Ramírez, “se descalzonan” ante el encanto del poder económico, ejercen gobiernos autoritarios y amagan a las organizaciones sociales, en algunos casos hasta de muerte como a la dirigente antorchista Soledad Solís.
Graco es un gobernante represor, que pasa a las amenazas de muerte, y como ahora es un político de derecha, le incomoda servir a la gente humilde, aseguró.
Dijo que proliferan los gobiernos insensibles que no apoyan a las comunidades o a los jóvenes, es el caso de Nuevo León con El Bronco que está convertido en el gobierno del “no hay, no hay, no hay”.
Entonces, vemos que todos los partidos que se proclaman de justicia social o que estaban del lado de las mayorías, ya se pasaron a la derecha, y sus militantes coquetean con el poder económico. “Se han olvidado de su origen, al grado de que hasta se llamaban revolucionarios”, enfatizó el ingeniero Pedro Pérez Gómez.
Son gobiernos y gobernantes de “pura saliva, de pura lengua”, y nada de hechos en cuanto a la atención de las comunidades, dijo.
En este momento el país se está perdiendo ya que ha entrado en un profundo proceso de crisis económica y social que nos ha proyectado al desorden general, que nos debilita frente al entorno internacional que amaga nuestra integridad como nación, alertó Pérez Gómez.