* Además pone en marcha obras de pavimentación y construcción de infraestructura básica por casi 8 millones de pesos.
En el marco de una intensa gira de trabajo, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú dio el banderazo de salida a cinco nuevas unidades de recolección de basura, dentro del programa de reforzamiento de este servicio con el objetivo de atender la demanda ciudadana.
Acompañado por los integrantes del Ayuntamiento del municipio de Juárez el edil destacó que con la adquisición de estas nuevas unidades se podrá brindar de manera más adecuada este servicio a la población.
Posteriormente, realizó un maratón de obras de distinta índole por un monto cercano a los 8 millones de pesos, algunas de ellas en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.
El munícipe juarense destacó que en tan sólo un año de Gobierno se ha triplicado la inversión en materia de obra pública con lo que se ha podido superar la meta en este rubro para beneficio de los juarenses.
“Yo me siento satisfecho y orgulloso que en este primer año de Gobierno estamos superando metas y sobre todo no podemos parar, en Juárez se requiere mucho apoyo en obra pública y en este primer año yo creo que hemos triplicado la obra pública”, expresó.
Acompañado por el delegado de Sedatu, Gilberto Treviño Aguirre el alcalde atestiguó los avances del programa Un Cuarto Más y dio inicio a obras de repavimentación en Monte Kristal, Ampliación Rancho Viejo y la segunda etapa del recarpeteo de Camino a las Espinas.
Además de la construcción de una plaza pública en la colonia los Valles 2° Sector con un costo de inversión de un millón 295 mil pesos que contará con andadores, rampas, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico y luminarias.