Organizaciones No Gubernamentales protestaron en calles del centro de Monterrey en contra del llamado gasolinazo y el incremento de impuestos.
Activistas sociales de diversos grupos hicieron pintas y pegaron calcas en automoviles en contra principalmente del gasolinazo que en Nuevo León llegará a 16 pesos por litro,mientras que la premium los 18 pesos.
Ismael Guerra Padilla uno de los activistas,dijó que el gasolinazo nos afecta a todos por lo que la sociedad se debe unir para realmente hacer algo en contra de las injusticias del gibierno.
“La ciudadania debe unirse ahora y maniofestarse en persona y no solo en las redes contra el gasolinazo,tenemos que revertir esta injusticia,ya que no se vale queree sacar todo del ciudadano”,señaló
Asi mismo dijó que el dia 2 de enero habrá toma y cierre de carreteras y casetas en el centro del pais,asi como la clausura de gasolineras para eviitar que la gente compre gasolina a un precio muy alto.
Agregó que la gente debe reclamarle a los diputados locales ,federales y senadores y de ser posible hasta en su propia casa.
“Los precios de la canasta básica sin duda serán impactados por el gasolizazo,esto debe ser un despertar de la sociedad,no nos debemos dejar,tenemos que seguir adelante,”,concluyó