.- Un agente del Ministerio Público Federal fue ultimado a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta sobre la avenida Leones, en el sector Cumbres.
El ataque se registró a las 21:50 horas de este martes frente al negocio conocido como El Unicornio Azul 1, ubicado sobre la citada vía y Paseo de la Cima, al poniente de Monterrey.
De acuerdo con información, tripulantes de una camioneta Sierra en color gris realizaron las detonaciones contra una camioneta Audi en color blanco con matrícula de Jalisco, entidad donde estaba asignado.
La víctima mortal fue identificada como Miguel Gerardo Huerta Rosales de 49 años de edad, quien es originario de Nuevo León, era acompañado por su esposa, quien al parecer no sufrió heridas en el atentado.
Según informes, Huerta Rosales recibió varios impactos de bala en brazos, tórax y región cefálica. En el lugar se encontraron alrededor de 13 casquillos 9mm.
Hasta el momento se desconoce si el funcionario federal ingresaría al conocido negocio donde se presentan comediantes, pues se manejan versiones que solo circulaba por el lugar.
Elementos de Fuerza Civil, policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron la zona.
A la escena del crimen arribó un hijo del agente ministerial federal, quien señaló que es la segunda ocasión que su padre había sufrido un atentado, el primero, el 19 de mayo de 2009 en el estado de Chihuahua.
En esa ocasión, Huerta Rosales fue herido a balazos en el estacionamiento de un centro comercial a bordo de un vehículo particular.