Organizadores aseguran que todo está preparado para el esperado concierto de Justin Bieber en la Sultana del Norte
Monterrey.- La larga espera que soportaron los fans de Justin Bieber por fin ha llegado a su fin, y ahora sólo les resta prepararse para disfrutar el que pinta para ser el concierto del año.
Tanta expectación ha causado el espectáculo del canadiense, con el que inaugura la parte 2017 de su gira “Purpose Tour”, que prácticamente se puede asegurar que se convirtió en el tema de conversación preferido de los regios.
Y como siempre sucede en estos casos, no pudieron faltar los rumores, especulaciones y hasta las buenas noticias de última hora. Ayer durante la mañana circuló la versión de que Justin ya estaba en Monterrey, lo que finalmente fue desmentido por personal de Zignia Live, que está a cargo del evento.
La buena noticia llegó cuando también los organizadores dieron a conocer que, tras una evaluación del Estadio BBVA –donde se realizará el concierto– surgió un espacio adicional, por lo que se pusieron a la venta más boletos.
Además, al anunciar que el espectáculo contará con trampolines, elevadores, efectos de agua, como parte de las más de 700 toneladas de producción que tendrá Bieber, el interés de los fanáticos se incrementó aún más.
En entrevista, Dante Guillén, de Zignia Live, comentó que la producción contará también con más de 600 luces robóticas y tres escenarios.
Para finalizar, Guillén mencionó que el montaje para el gran día comenzó desde el domingo y concluyó ayer.