Tras Ser dado de baja por negarse a dar hoy Toda Políticamente al director de la Escuela Normal “Miguel F. Martínez”, el estudiante Francisco Guerra Portales, acudió Este Lunes a interponer Una denuncia en la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León.
Detalló Que al Rechazar Este tipo de acto, el titular de la Institución, Noé Carmona Moreno, lo amenazó vía telefónica con darlo de baja, cosa Que Pasó por alto, sin embargo al Terminar el semestre se le aviso por medio de Una carta, Que El pasado 24 del Presente FUE dado de baja, Supuestamente, por PRESENTAR Una anomalía en Una materia.
Guerra Portales calificó ESTO Como una represalia Política del director, “por el Hecho de Que No lo quise dar hoy Toda La ESA en Situación Que El Tiene con algunos adj adj Maestros de la Escuela Normal”.
“irregularidades heno Otras. Nosotros Hace señalamos TIEMPO ONU el alza de cuotas Que El habia Hecho de Manera arbitraria, exigimos la Transparencia de ESE dinero Que se habia Aumentado, no se nos da Ninguna Respuesta, Pero Realmente no hay bases TENEMOS de uña de ESE Aumento “, subrayó el alumno.
Finalmente, Anuncio Que esta tarde Llevara ONU Cabo Una huelga de hambre en las Inmediaciones de la Escuela, Acompañado por UNOS Diez o quince Alumnos del Plantel.