Es NL sede del Sorteo Zodiaco conmemorativo del Clásico Regio

Posted by

El Sorteo Zodiaco por el Clásico Regio edición 110 tuvo una invitada especial: la señora María Luisa Alvarado de Calderón.

Minutos antes de dar inicio al sorteo, la vecina de la Colonia Independencia llegó al Parque Fundidora- sede del evento- para ofrecer los últimos cachitos que le quedaban.

Y es que durante 67 años, María Luisa se ha dedicado a vender boletos de lotería, actividad que realiza desde los 7 años y que se ha convertido en una tradición familiar.

“Le ayudaba (a mi madre) porque era mi ilusión, yo ya andaba entregando que lonches, que frutos, que una soda y mi billete”, expresó Alvarado de Calderón, quien es madre de 9 hijos.

“Ahí en el Gobierno vendí 2 millones de pesos, el primer premio, vendo en la calle, tengo mucha clientela. Me gusta mi trabajo, me da gusto porque convivo con mucha gente, gente amable que a veces les vendo el premio”.
Esta noche Nuevo León se sacó el Premio Mayor al ser sede del Sorteo Zodiaco por el Clásico Regio edición 110.

En el Parque Fundidora, el Director del Instituto del Deporte, Raúl González, y Pedro Pablo Treviño, Director de la Lotería Nacional, encabezaron la ceremonia.

“Es segunda ocasión en muy pocos meses que se lleva a cabo en este hermoso escenario el sorteo de la Lotería Nacional”, expresó el funcionario estatal.

“Ahora no puede ser más agradable que un sorteo conmemorativo al Clásico de fútbol regiomontano entre Tigres y Rayados, y por supuesto también a los 50 años de nuestro Estadio Universitario.

“El deporte no es una actividad ajena a la construcción de esta grandeza de nuestro Estado. La historia de nuestros equipos de fútbol y de muchos otros deportes y deportistas que han aportado lo mejor a nivel nacional, a nivel mundial ha significado que el Estado se destaque y también construya grandeza”.

El Director de la Lotería Nacional destacó que Nuevo León es la entidad que vende más boletos de lotería luego de la Ciudad de México.

“El segundo premio del de 600 mil pesos me informaron que se envió para su venta aquí a Nuevo León yo espero que lo hayan comprado y que haya ganado un tigre o un rayado”, expresó el funcionario federal.

La noche transcurría hasta que los famosos niños gritones sacaron el premio mayor de 6 millones de pesos que lo obtuvo el signo Sagitario con el número 0234.

Los billetes se vendieron el pasado sábado en el Estadio BBVA Bancomer, donde se disputó el partido.

La Lotería Nacional emitió 120 mil “cachitos” de 15 pesos cada uno.

Esta es la segunda ocasión que la Lotería Nacional celebra al deporte nuevoleonés, ya que en junio se realizó el Sorteo Superior 2 mil 473, conmemorativo del Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano, que se construye en el Paseo Santa Lucía.

En sorteo también estuvieron presentes Duilio Davino, Presidente deportivo Club Rayados del Monterrey; Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres de la UANL; Rogelio Garza Rivera, Rector UANL; Miguel Ángel Cantú González, Subsecretario de Turismo de la Secretaría de Economía y del Trabajo, y Marcela Jean Mouret, Interventora de la Secretaría de Gobernación.

También acudieron los Alcaldes de Guadalupe y Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez y Adrián de la Garza Santos, respectivamente.

Comments are closed.