: A partir de este martes las madrecitas de Santiago, Nuevo León serán consentidas por la “marea azul” comandada por su presidente Eduardo, “Lalo” García.
El presidente del Pan en la entidad dijo que para llevarle un “cariñito” a las mamás santiaguenses han dispuesto de más de cinco mil claveles blancos.
“Lo que cuenta es el detalle, que para hacérselo llevar a las mamis del municipio dispondremos de un ejército de colaboradores de cerca de 30 personas para que en Santiago no se quede ninguna mamá sin su detallito por su día”, señaló Lalo García.
La tradición de llevarles claveles a las mamás en este municipio data desde que su padre fue alcalde, dijo, porque esta flor simboliza la inocencia y el amor puro.
“Desde que estaba papá, es una costumbre de llevarle un detalle a esos seres tan maravillosos como son las madres”, añadió el joven político.
La idea es recorrer cada rincón del municipio apoyados con el ejército de colaboradores y tratar de llevar algo de alegría con este detalle, añadió.
Los claveles empezarán a ser repartidos a partir de este martes y seguirán los días que sean necesarios para que ninguna madre en su día se quede sin su abrazo, su felicitación y su blanca flor, concluyo.