Monterrey, N.L., 31 Ago. de 2017.- Cemex anunció la donación de 500 mil dólares para esfuerzos de apoyo a empleados y a la comunidad de Texas, Estados Unidos, tras los devastadores efectos del huracán Harvey.
“Nuestra principal prioridad es la seguridad de nuestros empleados. Continuaremos brindando ayuda a nuestros colegas afectados y sus familias por esta devastadora tormenta.
“Nuestros pensamientos están con los habitantes de Texas. Confiamos en que su fortaleza y solidaridad les ayudará a superar esta tragedia”, manifestó Fernando González Olivieri, director general de Cemex.
Cemex Estados Unidos tiene una fuerte presencia operativa y comercial en Houston y su área metropolitana, donde además se encuentra su sede. Se ha puesto en marcha un esfuerzo de respuesta rápida para brindar ayuda a empleados afectados y sus familias.
Afortunadamente, todos los empleados de Cemex se encuentran a salvo y se ha iniciado una campaña de donación voluntaria de fondos entre su personal alrededor del mundo para ayudar a los compañeros afectados. La compañía aportará una cantidad equivalente a los fondos recaudados, explica la cementera mexicana.