Por: Ángel Enrique M
Luego de que el gobierno de Nuevo León anunciara que en el área metropolitana de Monterrey y municipios periféricos solo tendrán agua 6 horas al día, de 4 a 10 de la mañana, la dirigenta estatal de Morena, Viridiana Lorelei Hernández, reprobó la medida.
Lorelei Hernández, exigió al titular de Agua y Drenaje, dar soluciones de inmediato, ya que hasta el momento sus medidas estratégicas para administrar el abasto de agua han sido un fracaso y un desorden total, donde el único perjudicado es el ciudadano.
“La ciudadanía no merece lo que esta viviendo, en primer lugar Agua y Drenaje no esta respetando los días de disminución o corte de servicio, es frustrante ver como juegan y engañan a la ciudadanía” así lo dijo la dirigente estatal morenista.
Retomó el llamado de la diputada Anylu Bendición a que las y los ciudadanos reporten fallas en el suministro de agua por medio de sus redes sociales para poder agilizar y solucionar la problemática.
Finalizó diciendo que las medidas que se han tomado para enfrentar el desabasto del vital liquido, son injustas como la reducción o cortes sin previo aviso y tarifas del servicio cada vez mas altas.