Invita Paco Treviño a llevar alegría a niños de familias con carencias

Por: Ángel Martínez

El Alcalde Francisco Treviño Cantú hizo una invitación a empresarios, comerciantes y a la población en general para sumarse al programa NaviDar, que consiste en donar juguetes para repartirlos esta Navidad a los niños que viven en las zonas más vulnerables del municipio de Juárez.

Tras anunciar el arranque de NaviDar, Treviño Cantú agradeció a una empresa automotriz coreana por ser una de las primeras en responder al llamado y donar 200 juguetes a este programa del DIF municipal, presidido por su esposa Adriana de la Garza.

Quienes deseen hacer su aportación de juguetes pueden acudir a las instalaciones del DIF, en el centro de Juárez, desde las 8:00 a las 17:00 horas.

Las donaciones se recibirán hasta el 15 de diciembre, y a partir del día 16 se repartirán los regalos a los niños en las colonias de más escasos recursos en el municipio.

 “Invito a la ciudadanía, a empresarios, medios de comunicación y funcionarios municipales a que se sumen a esta noble causa y nos ayuden a llenar de sonrisas  a todos nuestros niños esta Navidad”, escribió Paco Treviño en su página de Facebook.

Comments are closed.