Por: Angel Enrique M
Durante los primeros meses de la actual administración del municipio de Santiago, Nuevo León, el Alcalde, David de la Peña Marroquín, y su equipo de trabajo ha dado un paso al frente en materia de asistencia social y políticas públicas para la ciudadanía.
Así, se brindan más y mejores oportunidades para los jóvenes al firmar un convenio de becas educativas y apoyo de transporte con más de 16 universidades, además del programa “Vamos Juntos por la Educación”, en el que en conjunto con empresarios y comerciantes, se apoya la rehabilitación de planteles educativos.
“Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, por ello seguiremos impulsando programas y acciones que sean de beneficio para todos”, aseguró De la Peña Marroquín.
La atención a familias vulnerables ha sido tarea permanente y se brinda a través de la reactivación del área de terapias del Sistema DIF Municipal, además de promover los talleres productivos para con ello generar la reactivación económica, con la capacitación para el autoempleo de los santiaguenses.