El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González alertó que la seguridad en la entidad se ha relajado en este primer mes del gobierno del Estado, lo que provoca un ambiente de incertidumbre a la ciudadanía.
“No se ha visto una fuerza en el tema de seguridad, este primer mes se ha relajado en todo el Estado, los asesinatos que han sucedido, incluso en mi cabecera distrital en Cadereyta hubo balaceras la semana pasada”.
“Y apenas un mes después se hace una reunión de seguridad con los alcaldes, si el tema de seguridad es prioritario para este gobierno, no debe tardar un mes para realizar una reunión de esa índole, el tema de seguridad sigue siendo la bandera principal para la sociedad de Nuevo León, por ninguna razón se puede relajar en este tema”, enfatizó Marco Antonio González.
Marco Antonio González mencionó que el ambiente de inseguridad es un tema preocupante ya que los ciudadanos de Nuevo León están viviendo en la incertidumbre y se comienza a sentir que la inseguridad está volviendo a ser tema.