*El Diputado José Luis Garza Ochoa llevó la gran fiesta navideña
*La Navidad, tiempo para reflexionar y lograr metas en el 2016, destaca
El espíritu de la Navidad inundó los corazones de decenas de vecinos de Guadalupe, que con alegría compartieron la gran fiesta previa a la noche buena.
Y es que más de 700 personas, adultos, jóvenes y niños se reunieron en la colonia Las Sabinas, en un magno evento qué encabezó el Diputado José Luis Garza Ochoa, acompañado por el Sr. Félix Salinas Secretario de la Confederación de Trabajadores de México, así como de José Torres Duron Sindico de Guadalupe y regidores.
Ahí, en plena plaza principal de la colonia, en la Avenida Plutarco Elías Calles, la algarabía de los pequeños se extendió a los adultos y disfrutaron de un espectáculo que ofrecieron los tradicionales payasos.
Los rostros de los infantes se iluminaron cuando el Diputado Garza Ochoa dio inició a la entrega de juguetes y a la rifa de bicicletas. Un estilo propio de compartir y de estar junto a la gente del Distrito 14.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía con el Santa Claus que enmarcó con su presencia la colorida posada.
Después, grandes y chicos degustaron los alimentos y las golosinas de la época y fundieron entre si el espíritu navideño y la esperanza de una mejor sociedad.
“La esperanza y el fortalecimiento del espíritu en estas fechas, que permiten la reflexión por lo que hemos realizado y lo que queremos en nuestra familia y en nuestra sociedad “, puntualizó el Diputado Garza Ochoa.
El legislador consideró el momento oportuno, para desear a los vecinos de Guadalupe, una feliz Navidad y los mejores parabienes para el 2016.
Sólo con trabajo, preparación y unidad se lograrán los objetivos, subrayó Garza Ochoa quien les reiteró su disposición y apoyo, siempre cerca de la gente y de cara ante los electores.