El veto a la Ley de Participación Ciudadana es una cortina de humo del gobernador para evitar la Revocación de Mandato, así lo manifestó Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.
“Que el gobernador vete la Ley de Participación Ciudadana, para nosotros sigue siendo una cortina de humo, ya que el tema principal del veto es la revocación de mandato, es evidente que no quiere cumplir su promesa de campaña, si lo quisiera hacer, estaría en la mejor disposición, pero nosotros lo ayudaremos nuevamente a cumplir lo que dijo en campaña”, manifestó Marco Antonio González.
El líder de los Diputados del PRI, desmintió al Ejecutivo al señalar que sólo fueron siete las observaciones y no cuarenta como lo aseguró el gobernador, de las cuales cinco fueron relacionadas a la Revocación de Mandato.
El coordinador de la bancada del PRI, Marco González solicitó al gobernador a que no envíe su iniciativa de ley, ya que la realizada por el Congreso, fue trabajada con organismos y a luz pública.
PRESENTARÁ BANCADA DEL PRI AGENDA LEGISLATIVA
La bancada del Partido Revolucionario Institucional anunció que en los próximos días darán a conocer la agenda legislativa para el siguiente periodo.
Dentro de los temas que trabajarán es el transporte gratuito para estudiantes, la Ley de Participación Ciudadana y Cuentas Públicas, entre otros temas que completarán la agenda legislativa.