INAUGURAN  MÓDULO DE REGISTRO CIVIL EN EL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA DEL IMSS

Posted by

 

 

  • En gira de trabajo por el Seguro Social, también  puso la primera piedra para una guardería en el parque Industrial Finsa

 

  • El gobernador inauguró dos consultorios en la UMF 20 que apoyarán la atención médica que se brinda a más de 85 mil usuarios

 

La Delegación de Instituto Mexicano del Seguro Social inauguró un módulo de Registro Civil en el Hospital de Ginecología y Obstetricia número 23 del IMSS, colocó la primera piedra para la construcción de una guardería en el parque industrial Finsa e inauguró dos consultorios en la clínica 20 del municipio de Juárez,  Nuevo León.

 

La instalación del módulo del Registro Civil, será una gran aportación para el registro inmediato de recién nacidos, debido a que en esta unidad médica,  dan a luz el 80 por ciento de las derechohabientes embarazadas en el estado de Nuevo León. Es un hospital que ve nacer a cerca de 65 niños día a día, lo que representa cerca de 24 mil nacimientos al año.

 

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, acompañado del delegado del IMSS en Nuevo León, Francisco Javier Mata Rojas, realizaron una visita  por las instalaciones del Seguro Social.

 

Posteriormente junto con el cuerpo directivo delegacional, y el alcalde del municipio de Guadalupe, Reynaldo Cienfuegos Martínez, acudieron al parque industrial Finsa, donde colocaron la primera piedra de la guardería “Promotora de Desarrollo y Bienestar Familiar A.C., que tendrá capacidad para dar atención a 252 pequeños, quienes recibirán un servicio de calidad  para tranquilidad de sus padres.

 

El director general de Finsa, Sergio Arguelles González,  agradeció al Seguro Social y al gobierno del estado por el apoyo para hacer posible el proyecto de una guardería en el parque industrial, donde se encuentran 23 centros de trabajo, en los que hay gran demanda del servicio.

 

En el municipio Juárez, el mandatario estatal y el titular delegacional del IMSS  inauguraron dos consultorios en la Unidad de Medicina Familiar N° 20,  mismos que representaron una inversión de casi dos millones de pesos, para satisfacer la atención médica de una población adscrita de 93 mil 216 personas y 85 mil 214 usuarios.

Comments are closed.