Con una demostración de conciliación y oficio político por parte de los integrantes del Congreso, fueron elegidos los Comisionados de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (CTAINL) por parte de los integrantes del Congreso del Estado.
El líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, destacó la conciliación y disposición por el bien de la ciudadanía de los legisladores, para designar a Jorge Alberto Ilizaliturri Guerrero, como Comisionado Propietario de la CTAINL y a Bernardo Sierra Gómez como Supernumerario.
“Hoy, en un ejercicio de conciliación con todas fuerzas del Congreso, nombramos a Jorge Alberto Ilizaliturri Guerrero, como Comisionado Propietario de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (CTAINL) y a Bernardo Sierra Gómez como Supernumerario de la misma dependencia”.
“Con esto, concluimos un tema que tenía pendiente desde la pasada legislatura, cumpliendo un compromiso con la comunidad, sino que además, quedó plenamente operativa la institución que auxilia a los ciudadanos en el acceso a la información de las diferentes instituciones públicas”, señaló Marco Antonio González.
Destacó el coordinador de la bancada del PRI, el trabajo en conjunto para sacar adelantes los temas, que en otros tiempos quedarían rezagados, demostrando una madurez política de los integrantes del Congreso.
Puntualizó que los Diputados del PRI seguirán trabajando y velando por las principales demandas ciudadanas.