Con una inversión de dos millones 600 mil pesos, el municipio de Juárez inauguró obras de introducción de drenaje sanitario en la colonia 10 de Mayo para beneficio de más de 150 familias que ahora cuentan con este servicio.
El Alcalde Heriberto Treviño Cantú cortó el listón inaugural de esta obra que se llevó a cabo con recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal.
“Después de casi 25 años que tenían habitando aquí en la colonia y que no tenían ningún tipo de servicio, hoy les estamos trayendo ya el drenaje sanitario”, destacó el munícipe juarense.
Los trabajos consistieron en la introducción de mil metros de drenaje para 150 descargas y 21 pozos de visita de drenaje sanitario con lo que se busca garantizar mejores condiciones de vida para los habitantes de este sector.
Durante el evento estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas Everardo Benavides Villarreal, la Coordinadora y Operadora del FAIS en el Estado Berenice Garza Hernández, así como integrantes del Cabildo juarense.
Cabe mencionar que una vez cubierto al cien por ciento el servicio de drenaje sanitario en la 10 de Mayo, se procederá a buscar los recursos para fondear los trabajos de pavimentación, así lo dio a conocer el propio edil municipal.