– Pone ex diputado local número telefónico y personal para atender a toda persona que haya sido infraccionada por este sistema electrónico impuesto por el Alcalde guadalupense, Francisco Cienfuegos, y Clara Luz Flores, de Escobedo.
Por considerar que las foto multas son ilegales y violan la Constitución, Francisco “Paco” Bustillos ofreció asesoría jurídica gratuita para impugnar por la vía legal estas infracciones electrónicas impuestas por los municipios de Guadalupe, Escobedo y García.
El ex diputado local del PAN y pre candidato a la Alcaldía guadalupense por este partido, expresó que la gente ya está cansada de acciones que no llevan otra intención más que el fin recaudatorio, pues el cobro de esta infracción considerada como grave es de casi 900 pesos para el contribuyente.
Por ello, “Paco” Bustillos también se apoyó vía redes sociales para ofrecer la asesoría legal a toda personas que quiera impugnar este tipo de infracciones a través del número telefónico 8125924605,de su despacho jurídico.
“Al igual que muchas personas yo considero un abuso este tipo de infracciones y estoy en total desacuerdo”, expresó “como abogado ofrezco asesoría jurídica a toda persona que se considere agraviada y quiera impugnar este sistema de foto multas impuesto por el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos y de otros municipios en la entidad, como el Municipio de Escobedo”
Agregó que enviará un escrito a la Presidenta de la Asociación Metropolitana de Alcaldes, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, con puntos específicos de estas ilegalidades para que revire el sistema de foto multas implementado en su municipio.
Bustillos añadió que la población se siente golpeada sus bolsillos y están cansados de mentiras y falsos discursos.
“La gente de Guadalupe y del resto de los municipios está cansada de diatribas y de discursos; queremos acciones, no palabras”, enfatizó.
Añadió que el apoyo es para toda persona que se sienta agraviada con este cobro en el área metropolitana, y que las demandas serán presentadas ante la autoridad competente por su grupo de abogados.