El aspirante independiente a la Presidencia de la República,Gustavo Jiménez Pons,propuso aplicar la pena de muerte a los malos servidores públicos desde el Ejecutivo Federal su gabinete y hasta los Gobernadores.
“Quiero que se promueva una reforma constitucional para poder nuevamente aplicar la pena de muerte,reformar el articulo 22 de la constitución,por el indebido servicio del Presidente de la República y traición a la patria ,porque la cárcel ya no es suficiente para poner un freno a esos ladrones”.reiteró.
agregó que en este momento son muchos los casos de impunidad en que muchos gobernantes están,ya que cometen fraude o gastan el dinero público y nada les pasa.
Agregó que nuestro pais ya no necesita un pólitico para que lo gobierne ,sino un ciudadano que realmente les sirva y rinda cuentas,ya nadie quiere más impunidad en los cargos públicos.
Opino que todos los precandidatos y personajes que ya se andan promoviendo sin importar el color o logotipo,son más de lo mismo,y uno que incluso creo su propio instituto político tiene ADN de todos los partidos y finalmente no representan ningún cambio o diferencia.
“Por ejemplo ,Rafael Moreno Valle ,para mi no es más que un ladrón dejo a Puebla en un estado deplorable, hizo obras de relumbrón,hizo una ciclopista infernal y gasto una cantidad de dinero muy importante que debio haber utilizado en cosas mejores y no solo para promoverse como candidato a la Presidencia”. señaló.
El aspirante Presidencial que este miércoles ofrecerá una conferencia de prensa en Monterrey es apoyado en Nuevo León por la organización política “RESCATEMOS NUEVO LEÓN” ,regios libres que encabeza, Esteban Tello.