Ante casi 10 mil personas, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García sostuvo un encuentro con nuevoleoneses de la Iglesia La Luz del Mundo.
El punto de encuentro fue Cintermex en donde los fieles reafirmaron la lealtad religiosa y aclamaron a su líder que, en gira universal, promueve los valores cristianos.
Fue un encuentro colmado de emociones y fue notable el fervor de los fieles durante todo el acto, y en las postrimerías, cuando cantaron: “Al final de la batalla Dios nos coronará con la eterna salvación”.
El dirigente de la Iglesia Luz del Mundo dijo a la nutrida concurrencia que el ser humano forma parte de la gloriosa historia de Dios que es “un Dios de orden” quien creó al Hombre con inteligencia y albedrío para distinguir entre el bien y el mal.
El vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, Salim García, refirió que la iglesia es una de las que cada año tiene más incursiones entre sus comunidades al registrar al año un crecimiento del 22 por ciento.
Aseveró que cada año se bautizan a 60 mil personas mayores de 17 años, y que los jóvenes que se integran, no se les prohíbe nada, ya que en base a su doctrina los cambios en la juventud, se nota entre ellos, al ser mejores personas y ciudadanos.
Subrayó que la Iglesia cuenta con doctrina en 58 países, que en los últimos años ha crecido y ganado adeptos entre personas que profesan cualquier religión o que simplemente eran ateos, es por ello que predican con el ejemplo para que las comunidades donde están sus cultos sirvan de ejemplo y así obtener más integrantes.
Una vez culminado el evento el cual tuvo una duración de dos horas, Joaquín García salió saludando a files a su doctrina causando la algarabía de la gente.
Se informó que el Apóstol de Jesucristo continuara con su gira por todo México para llevar su mensaje de paz ante estos tiempos tan difíciles.